Hay muchos usuarios con este problema, al morir y al querer regresar al lugar de tu muerte con el /back solo te mueve unos bloques en el spawn Enlace: https://youtube.com/watch?v=9TS60RCnDcg
Que yo sepa te devuelve a tu ultima posición registrada en el mundo, al ser el spawn un mundo completamente diferente al nether, end, recursos y survival es muy raro que funcione cuando lo haces ahí, intenta hacerlo desde el warp donde moriste(?)
A mi no me sucede, es bastante raro. Sé que desde hace algunos dias ocurren cosas que antes no, como el tema de las ovejas stackeadas (solucionado), y el /back
Siempre me funcionó el /back para regresar al lugar de mi muerte, sea recursos o survival (desde el spawn) Pero desde hace unas semanas esto no funciona, ya varías veces morí en zonas random al estar explorando buscando recursos y al no poder regresar perdí las cosas que tenía
Me ha pasado, en mí caso, morí en el mundo de recursos por lava (Caí en lava pero salí, me mató el fuego) y cuando quise poner /back me baneó ._. Na mentira, en realidad lo que pasó fue que si, efectivamente, me movió unos bloques del centro de spawn, pero no me llevó a donde morí. Le tuve que pedir a una amiga que estaba conmigo que me hiciese tp por que si no, no podría haber vuelto. Edit: lol, acabo de ver el video y era precisamente con Valesun2 con quien estaba XDD
Ultimamente pasa mucho. Las ovejas ya no se bugean. Cierto. Me pasó hace 5 meses, compré rango vip para poder salir del caballo con un /home ya que es instantaneo.