Buenas! Quisiera hacer una duda sobre cierto bug con las cabezas, y es que desde hace unos días, cuando sacas cabezas salen sin skin, y quería preguntar si es un error de la modalidad o un cambio permantente. Gracias.
¿Puedes elaborar más? Explica cómo haces para que salga sin skin Yo genero cabezas y sí me salen con skin.
Cuando un usuario no premium es matado, sale su cabeza sin skin, aunque este tenga el /skin (nick premium). Esto no pasaría con usuarios con cabezas premium, ya que a ellos si se les mata, su cabeza sale con su skin.
Parece que esta fallando algo y cualquier Head sale sin Skin (steve) no podría confirmar si como dice CateoCATS esto no suceda con usuarios Premium
Si ya que saque una head de Miki_Senpai un usuario premium y salió con skin posteriormente saque una de un usuario no premium y sale sin skin
Es un problema que no es de urgencia cambiarlo (a mi punto de vista), quizás se tomen su tiempo como paso con el comando "/ps flag pvp" lo cual lo veo bien porque así le dan prioridad a otras cosas por mejorar.
Al momento de sacar una cabeza de un usuario no premium, esta sale sin skin. En cambio cuando sacas la de un user premium si sale con skin
pero ahora cual es la gracia de sacar head a otros usuarios si se que es mas probable que salga sin skin no le veo sentido ahora a hacer museo de heads o algo asi
Los problemas con las skins ya fueron corregidos el otro día. Por otro lado, se eliminó la opción de obtener cabezas de las muertes.
¿Por qué eliminaron la opción de cabezas de muertes?, si está era otra forma de mover la economía del juego, además que eran divertidas las cabezas en general y no le hacían daño a nadie.