Necesito saber si pueden arreglar el BUG del Cofre Del End porque abro mi cofre y se me desaparecen la mitad del cofre, Así no puedo ir a grabar a los hackers, además ya me han hackeado la cuenta y tube que iniciar de cero necesito saber si lo pueden arreglar o devolverme mis cosas MODALIDAD: FullPVP ¡Muchas gracias! <3 Un SaLuDo A TODOS :D
Si puedes consigue filetes y estiéndelos x el cofre del end. Espera unos días a ver si vuelven a desaparecer. Posiblemente fue un error del pasado, pero bueno...
Vale, pero mis cosas? han costado tiempo, un tiempo que yo pierdo... Pero bueno espero que me lo devuelvan o a juntar y perder tiempo otra vez... Bueno Gracias. Un SaLuDo ;)
Yo actualmente tengo cosas en el cofre y no se me van, (si, se me fueron antes). Te puedo dar un poco de dineo para que compres cosas y recuperes algo, pero no podemos recuperar tus cosas
-Pues no creo que me den muchos dinero... -¿ Porque dices eso ? Porque yo estoy en el servidor mucho tiempo MUCHO... y en FullPVP es la modalidad en que más estoy... y me acuerdo cuando habían reiniciado FullPVP ser perdieron los Niveles no el dinero ni las cosas y yo pensé que se perdería todo y compre Muchos stacks de Manzanas OP's y me lo guarde en el cofre y fueron 2 Filas De Manzanas OP'S y bueno... Eso. ( Disculpen por escribir demasiado ) Bueno un SaLuDo! ;) :D
@maxiOblack pues al mi parecer no creo que te den para todo va ser como una parte pero igual podrás Comprar cosas
Si Ami tambieb me paso eso Solo te parecia la mitad del cofre del end yo tambien perdi 4stackd de Manzanas Op y Armaduras Proteccion 4 y varias