Hola a todos, vengo a hablar sobre un pequeño bug que tengo con un usuario llamado Blaziken_Gamer el cual va de que la cabeza se encuentra en la ranura del casco (donde se debe poner el casco/cabeza para ser equipado) y no se puede sacar, para explicarme; te quitas la cabeza y no la ves, pero los demas sí, y en cuanto intentas ponerte otra cabeza (o casco) se te borra la cabeza/casco que ibas a poner y se te pone una cabeza de dragón, me sucedió porque intenge ayudar a Blaziken_Gamer y al intentar probar una cosa de la cabeza me la puse y ahora los dos tenemos el bug, pedí ayuda pero me dijeron que se necesita reinicio, pero no se si se hace reinicio diario porque me parece una casualidad que justo se haga hoy un reinicio... y pues si se hace cada día creo que necesitamos estar conectados para cuando se haga para que se pueda desbuguear, porque Blaziken_Gamer dijo que lleva 5 días con el bug... Si no pues no tendría el bug, espero que me puedan atender. Buenas tarfes a todos, espero haberme explicado bien.