Podrian arreglar el bug de la modalidad de fullpvp, Al punchearte con el arco te quedas bug en un solo bloque, cosa que incomoda mucho. Espero lo arreglen.
AliOlii Como pongo eso que esta de ultimo de tu respuesta?? Lo que dise:Para aprender a morir hay que aprender a vivir!
Hermano si hago un post, es por algo que esta pasando si tu no entras y compruebas. Abstente a comentar bro.
Es una recomendación para que la administración pueda percatarse del bug y saber de qué va el tema, no es tan difícil comprenderlo. ¿No te parece ilógico reportar un bug sin pruebas?
Em no. Yo no voy a perder mi ocupado tiempo en probar suposiciones que dice un usuario. Ya no tanto porque no me apetezca perderel tiempo, si no porque no sería la primera vez que alguien reporta algo que no es fallo del servidor y se pierde tiempo mirándolo o intentándolo hacer.
Es un bug y es MOLESTO no le pasa solo a el, deja te consigo pruebas para que puedas hacerte un tiempo para solucionarlo.
Diría que si os pilláis al hacer punch no tengo nada que arreglar porque es problema vuestro al encajaros en un bloque. Si pasa al andar sí podría ver de hacer algo