molesta mucho el hecho de caminar y que te trabes en tu trayecto. Enlace: https://youtube.com/watch?v=_PMEeM6f-_0
Es cierto, cuando juego fullpvp y estoy caminando me retrocede o simplemente me quedo bugeado en un bloque, podrían hacer algo para solucionarlo ? Igual en survival, cuando haces pvp te quedas congelado por el lag, es tremendo
He de decir, que al lado en la scoreboard pone mi ping y es bastante bueno, creo. La carta de "es tu ping" no vale en esta partida, master.
Ese problema creo que es reciente(hace unos meses). Doy fe que es cierto lo del video y no es causa del anticheat o de tu conexión, recalco que eso les pasa solo a los Usuarios, a los Usuarios con rango no les pasa nada por el estilo.
Y los usuarios Vip no tienen este problema y no tienen fly También se dijo que era dependiendo del cliente pero con Lunar , Badlion , Laby me pasa lo mismo
Ya lo he aclarado. Es el anticheat, funciona así y nada que hacer. El anticheat puede considerar que en cierto momento el movimiento no es válido y te retorna. Si se desactiva, cuando usen fly o cualquier otra tontería, podrían hacer lo que quisieran ya que no los corregiría.