No es justo porquee ay barios usuarios que tienen hermanos que tbm le gustan jugar minecraft bueno y entonces mi hermano lo banearon porque mi cuenta tbm esta registrada en mi ip quisiera que lo ayuden no tiene cuanta de librecraft para que pueda apelar pofavor ayudenme su nick es : McTiBuRonCin_
pero yo ya se que el baneo de mi ip es temaporal pero la cuenta no ayudame porfavor alex su nick es: McTiBuRonCin_ yo quisera que lo ayuden porque como tengo yo tbm mi cuenta lo banearon a el porque pensaron que era yo ayudame porfavor
no el ban no es por hack es por mi cuenta ejemplo: yo tengo mi cuenta y mi hermano tbm entonces { la cuenta de mi hermano pensaron que era yo y por eso le dieron ban } no le dieron por hack solo porque pensaron que era yo
porfavor alexreq yo tengo mi hermno y tbm juega minecraft y el tiene su cuenta y lo confundieron comigo porfavor quitale ban pliz
@AlexReq, creo que se refiere a qu3 su hermano fue quien cometió infracciónes y el se encuentra baneado por su culpa Sent using my Samsung Galaxy tab E
Alex el baneo es por multicuentas :v Osea como si una persona entrara por varas cuentas, Pero ellos son hermanos con una solo pc osea IP
Tu hermano se puede cambiar su ip y puede jugar tranquilo, pero si no me equivoco esta ban por hacks?¿
Tema de baneo fuera de lugar. Además eres usuario problemático. Me da igual que si tu hermano o si lo que sea. Se queda como está.
Es cierto, ademas no tienes pruebas de que fue tu hermano, esto puede ser solo una excusa o algo asi :v