El dia 4 de marzo fui baneado por la consola sin ningun motivo y no recibia respuestas hasta el dia de ayer y me compré desban el dia de ayer en la noche, y nuevamente acabo ser baneado hoy hace 5minutos por la consola Y no es la IP porque he entrado con otro nick para ver pero no es asi no es IP ni nada
@Shinichi El 4 de marzo que fui baneado y podia apelar, no se cual sea el motivo por el que fui baneado nuevamente si solo llevo un par de horas de haber jugado
Es un descuido de parte del staff no mencionar en el mensaje del baneo, que la cuenta no es apta para la compra de un desbaneo, provocando una mala experiencia para el usuario.
Bueno si desde el 04 de marzo fui baneado por la consola por ninguna razón como se muestra en la imagen y apele como me dijeron y hasta el dia de ayer no recibia respuestas (apele 2 veces) y me aburrí de esperar y decidi comprar el desban en la noche y bueno hoy entro en la mañana 9am hasta laa 11am que fui baneado otra vez por ninguna razón también y quise apelar y me aparece que la falta es grave que no puedo apelar ni comprar desban (En esas dos horas me dedique a minar y hacer kits)
Estaba claro que era un baneo muy grave. -------- para el OP del tema, @iJHZecey si quieres una giftcard por el importe para gastar en la tienda, https://go.librecraft.com/tienda
No sera que hiciste algo grave y/o alguien de confianza tuya jugo con tu cuenta e hizo algo mal y provoco que te banearan? osea que no se puede usar una giftcard, y no se puede comprar cuando alguien la buguea en alguna modalidad?