Escuchen hay un tal VivaElGranFnac que se esta haciendo por mi, y supuestamente un usuario llamado Hiriaki, dice que lo insulto, y dice que el soy yo y eso no es cierto, ¿algun admin no puede revisar la dirección de ip de la mía y de VivaElGranFnac? mi nick es VivaElGranFnaf es que es molesto me banearon permamente por algo que no hice!!!
escucha hay un hiriaki que dice que un tal VivaElGranFnac lo insulto y dice que ese soy yo pero no es asi un tipo se esta haciendo pasar por mi. y yo ya me canse de esto la verdad yo creo que los staffs estan baneando a lo loco.
No creo que los staff baneen por ninguna razón, tienen que presentar pruebas para que el reporte tenga validación supongo, o el reporte no se toma en cuenta.
Es gracioso por que en una de tus p h hay carteles que pones quienes son tus enemigos jaja y a los que siempre molestabas... pero bueno cada quien sabe lo que hace y mentir no ayuda a solucionar problemas jaja
al hacer un reporte por captura de pantalla te piden la fecha y hora, ellos verifican en el historial y efectivamente comprueban que concuerda la captura con el log, asi que no hay reclamos, El staff no banea por banear
esos tipos que me molestaban eran los que me acosaron y me copiaron la p h y me insultaron :) y insultaron parte de mi comunidad
a ver entonces porque yo estaba tranqui jugando y ayudando a un amigo y luego me encuentro con baneo permamente? y luego sale un tal VivaElGranFnac diciendole a un tipo que me banearon por su culpa cuando ese tipo no soy yo ._.
Primero fue un baneoe temporal por insultos grandes y yo no hice nada ._. luego paso de repente un baneo permamente sin razon ._.
Ahora que entro a esta conversación a mi tambien me sucedió, y las 2 veces fue por pelearme con hackers no se si el sistema esta mal y baneada a la persona equivocada, porque siempre los veo, es algo injusto lo peor es que tengo rango y pierdo los dias
Aunque en este caso se ha tratado de un error el aceptarlos, he de decir que tienes 1 baneo por lo mismo que te reportaron y que cuando se hace un reporte revisamos tus chats. Si en ellos encontramos algo que cuadra con lo reportado, te baneamos, aunque en el reporte el mensaje que indiquen fuera de otra persona. También he de decirte que se ha baneado al responsable del reporte falso, por reiterar el mismo reporte.