Básicamente tengo activado el "/reportes si" pero aún así no me sale la BossBar en la parte de arriba y ya no sé cuál es el motivo. Además que en el final de vídeo a 1seg de que termine, ahí si que aparece la BosBar, no entiendo nada Cilente: Lunar client 1.8.9 Cosas que intenté: - Desactivar el Mod de BossBar de Lunar - Salir y volver a entrar Vídeo: Enlace: https://youtube.com/watch?v=SsgIqCjBAfA
Talves tengas la pantalla mas arriba, no estoy muy seguro si sea eso pero intenta acomodar la resolución de tu pantalla en el menu xd
El problema es el cliente, a varios les sucede (incluyendome), y en cualquier servidor. La verdad desconozco el por qué se activa en ocasiones, y en otras no (Aún desactivando y volviendo a activar la opción de Bossbar en ajustes, pasa). Lo recomendable es grabar con otro Cliente, como LabyMod, Badlion, Forge, o bien, el Minecraft normal si quieres que se vea la Bossbar.
Bug que pasa seguido en todas las modalidades, te recomiendo solo dar 1 golpe para que salga la boss bar