Sugerencia Boost de pikes y posibilidad de igualdad.

Tema en 'JailOP' comenzado por Bensword331, 6 de Agosto de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bensword331

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bensword331
    Mira era para deciros que no me gusta que los encantamientos de los tokens son limitados no hacen referencia a encanta con tokens y te igualaras a un kit titan, berserker o obsidiana eso no es verdad por ese limite y es lo que quiero que cambieis poner que podamoms encantar al nivel que queramos siempre y cuando consigamos esos tokens ya que tambien al ocurrir eso yo creo que podriais poner para que los que suelten dinero se piken con los que les dedican tiempo y si haceis una tienda para comprar tokens estaria muy bien. salimos todos ganando el que quiera superar le dedicara mucho tiempo y el que quiera petar que le meta dinero.

No que es un maldito pay to win pago no me compro ni vip ni nada me compro eop y armadura ultra chetada y mato a todos. eso no es justo es pagar para ganar 100% seguro

por eso quiero que quiten el limite de ncantamiento os recuerdo que cada vez cuesta mas tokens subir un nivel me a llegado a costar 70. asique no le veo problema. a no ser que vendais 1000 tokens por 2€ eso seria una ruina.

PSdata: quiten la opcion de que los creepers al explotar partan bloques en skyblock

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.041
    IGN:
    test
    Todo tiene límite. Si se considera oportuno se modificará. Pero JAMÁS se quitará un límite.

Respecto a lo de skyblock, la modalidad va de eso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.