Mi idea era que podamos ver el boosbar del jugador aún así estando en spawn,y así si un jugador usa speed en spawn es mucho mas fácil grabarlo y no hará falta bajar para hacerlo corriendo el riesgo de morir.
En jail y fullpvp no se puede esta opción, debido a que su bossbar es distinta a la de los minijuegos. (Creo que ya se ha sugerido 2 veces anteriormente) Es obligatorio poner en combate al enemigo para que esta se active.
No pierdes nada bajando full hierro y grabarlo no hace falta bajar super op para grabarlo xd, pero apoyo la idea
No reportes, aguantate que los hackers jodan y jodan hasta que llegue un staff con vanish, porque a los que no tienen permisos, los evitan fácil. Juega así y ya. :)
En mi opinión lo veo factible y digo porque. Eso de que no hace falta bajar full diamond para grabar mayoritariamente cuando grabas el hacker te persigue con speed y de la que te pega 1 hit con una filo V sobra para que te mate de 2 toques y a la bossbar no le da tiempo a activarse a no ser que le pegues un flechado o el kill Aura ataque a otro jugador. Lo de “aguántate que los hackers jodan hasta que llegue un staff” y lo de “no reportes” si fuera así nadie reportaría todo el mundo esperaria a un staff cosa que no es segura porque un staff no tiene porque conectarse en ese momento y si nadie reportara y todos esperáramos a un staff estaría más petado ya que nadie hace el esfuerzo de ayudar al servidor...Se que no se añadirá pero me gusta que haya jugadores que se preocupen por estas cosas.
la mayoria reporta es para ser mod no para que se vallan los hackers la bosbar no tarda tanto en activarse tampoco cuesta bajar un arco
Si la bossbar se pudiera poner sin necesidad de combate, creería que desde hace mucho ya lo hubieran implementado. Que se preocupen por sumar reportes para un rango... Absurdo. Simplemente jueguen, y reporten al hacker que se encuentren. La idea tampoco es grabar a todos los hackers simplemente a los que te cruces.
No veo el problema de que alguien reporte por un rango el problema es cuando hay un hack op y te le cruzas todo el rato.
Perfecto, pues si "se lo cruzan todo el rato" ya tienen bossbar, no hace falta cazar a los hacks afk del spawn.