Hola. Tengo 2 dudas, y agradecería que las respondan. 1° Cada x cantidad de bloques minados te dan 100 tokens +2 llaves raras. ¿Alguien sabe con exactitud en qué cantidad de bloques me dan esto? Me lo dieron unas 4 veces... pero la verdad es que no recuerdo en qué cantidad fue ( /Blocks ) 2° El rango prestigeV fue implementado para hallar fácilmente a los que aprovechaban de bugs/ventajas para rankear rápidamente...se fueron baneados hace meses ya. Hoy en día existen varios jugadores que rankearon a prestigeV de manera completamente legal. ¿Pondrán algún día un kit para este rango? considerando que para llegar a él debes gastar una enorme cantidad de dinero. Sería eso, gracias a quien responda.
1. No estoy 100% seguro porque hace mucho que no mino pero me suena que eran 250k bloques 2. Ni idea no soy admin
¿Cada 250k bloques? Al llegar a 500k bloques ya me habían dado estas recompensas 3 veces, creo. Si alguien sabe con exactitud en qué cifras de bloques te dan estas recompensas se lo agradecería un montón.
Lo del prestige no es cierto, me parece curioso que se saquen ese tipo de teorías. No le he añadido kit porque el pIV ya me parecía muy bueno... Sobre lo otro no lo voy a decir porque no quiero que se farmeen cuentas
Y si el pIV te parece ya muy cheto podrías bajarle un poco de protección etc... a cada uno y así ponerles un kit al menos
Gente Que gana dinero Legalmente? El unico que lo hacia Era PenguiKnight Y sobre lo del Kit Mmm... Estaria bien que pusieran un kit PrestigeV que de cosas Normales pero Que no este cheto
Si escribo prote me refiero al kit en general no a la protección igual no todos pensamos igualx23414131
Añádele un kit por favor, así la gente se motiva más a avanzar a dicho rango. El kit no necesariamente debe ser mejor al prestige4. Dale sentido al rango xd También es buena opción. Con un cooldown de 4 días no lo veo tan op. Teniendo en cuenta el tiempo + dinero invertido en llegar a dichos prestiges. Supongo sabrás farmear mobs con saqueo3 para luego venderlos en /ah, votar a diario, matar a gente y re-vender sus items, comprar rangos y vender tus kits, etc. Que tú no consigas dinero no quiere decir que el resto de personas no se den el tiempo de hacerlo. Lo preguntaba para animar a los usuarios nuevos/amigos de otras modalidades a que minen para ganar dichas keys, pero va, te entiendo xd