Buenas les resumo, yo tengo una cafeteria en creativo 2 y despues de "atender" un cliente este como regalo me dio 3 shulkers 1 de ellas con bloques ilegales, mi intencion era quemarlos pero mi curiosidad me gano y los probe. Uno de ellos es un bloque estructural y no se puede romper. He de decir que lo siento mucho y ya he quemado el shulker con los bloques pero hay 3 bloques irrompibles en mi p h. Lo siento mucho por poner los bloques si he de ser baneado unos dias lo entendere pero, por favor, les ruego que no borren mi ph o me baneen permanentemente.No me acuerdo del nombre del usuario y no se como quitarlos.
Las 2 posibles soluciones son que se use world edit sobre la zona afectada, o limpiar la parcela completamente con /p clear
Que no se puedan romper no quiere decir que sean ilegales. Menos clickbait. Si buscas ayuda de un admin, lo mejor sería dejar una imagen
Bueno, no se estaba junto a un monton de bloques ilegales y parece ser un bloque bastante raro. Por si acaso aqui dejo el nombre : Bloque estructural
Vale, el problema ya esta resuelto gracias al usuario EscorpioWaffles. Muchas gracias. El dice que quito muchos de estos el dia de ayer como en 5 parcelas al parecer alguien lo esta dando o algo.