Sugiero que el creativo 2 tenga mas bloques de la 1.18 o 1.16 sobre todo para que haya variedad y no estemos utilizando los mismos bloques de la 1.12 que aburren un poco además esto nos puedo ayudar a crear cosas hermosas porque los bloques de la 1.16 para arriba trae variedades increíbles lo cual vamos a poder construir mas cosas. Por favor tengan en cuenta esto y espero que lo agreguen pronto. Atentamente: FrancisGmerYT
Se había sugerido antes con la versión 1.14, dudo que cambie la respuesta con una versión aún más avanzada, esta fue la respuesta de kudo: https://librecraft.com/foro/tema/otra-version.255318/
Estaría Genial y con todas las modalidades pero a Leo no le interesa, yo te dejo mi positivo de todos modos !
Por el momento no está previsto sacar creativo en una nueva versión. Actualmente acabamos de cerrar el creativo 1.8 por falta de gente y para abrir un nuevo servidor, sería necesario nuevamente cerrar el actual ya que no hay gente suficiente como para mantener 2 servidores a la par