Hola , Nose si podría algún staff o un usuario antiguo de la modalidad decirme la ubicasion de todos los cofres del mapa que tengan bloques de diamante , a los que me refiero es que si me ponen como imágenesde donde estan estos cofres , anteriormente en el foro pedí ayuda sobre lass botas agi 3 y un usuario puso imágenes de los cofres nose si podrían hacer los mismo.
Son tesoros, la idea es encontrarlo por tu propio mérito y no andar buscando en lugares precisos, sería dinero fácil sin ningún esfuerzo.
Mira este video, hay aparecen los cofres espero que te sirva de ayuda. Enlace: https://youtube.com/watch?v=Ze-uBCdp23o
mmmm sabes que los 64 bloques de diamante que hay en total por todo el mapa no llegan ni a 100k de dinero , eso para un user con rango es muy poco , y peor para alguien sin rango.o tu dime que arias con 90 o 85k ??? comprarte chetas ??que cuando bajes las perderas ? comprarte un set p3 y una espada que cueste 40k y perderlo porque te mata jente con rango o otro user .... no pienses que en todo el mapa te da mas de 100k de dinero amigo :3
lo digo por la jente que no tiene rango , por mi parte no necesito sets , me sobran los p10 okño :vvvvvvvvvvvv
Yo lo dije por como escribiste pero bueno, no va al tema jeje. A mi también me sobra la armor de rango ntp.
hay más de 64 bloques de diamantes por todo el mapa, como también más de 30 chetas por todo el mapa, vendería armadura que me encuentro por los cofres del mapa para ganar más dinero, no a lo inútil queriendo tener todo a lo fácil preguntando en el foro y una espada no cuesta 40k la máxima cuesta 8k(Filo 8), y te sobra la money, hay de todo en la tienda para poder hacerte armadura prote 4 irrom 3 y gastarte menos de 40k, no seas tonto y respondas por responder, piensa un poco, ya te veo creando otro tema preguntando donde encontrar manzanas de notch
El chiste es que tú explores el mapa y vayas encontrando tesoros, mas no crear un tema y preguntar la ubicación exacta de cada cofre.