Bloques cambian de nombre al romperse

Tema en 'Bedwars' comenzado por DevoradorDeAsados, 2 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. DevoradorDeAsados

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    esto yo no se si es un bug o algo, pero cuando compras un bloque desde la tienda, el nombre del bloque es "Lana" no importa que color sea, luego cuando lo rompes, el nombre del bloque se cambia a como lo tengas por idioma (en español seria Lana roja, en ingles Red wool, etc), es algo realmente pequeño pero al final si molesta un poco, no se si se pueda arreglar y probablemente solo van a dar alguna solucion de "bueno entonces solo tira los bloques o ignoralos ya esta siguiente problema" como acostumbran, pero igual ahi esta.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Hola está notificado al programador y lo tiene como un bug a arreglar. Desconozco cuando pero entiendo que debería ser pronto

3. DevoradorDeAsados

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +4
    IGN:
    DiscordModBully
    por lo que he visto este glitch lleva mucho tiempo en el server, y realmente no tengo idea de como se podria resolver pero tampoco creo que sea tan dificil ya que al comprarlos tienen un nombre distinto y al romperlos te da el bloque vainilla, entonces creo que la solucion seria dejar el nombre vainilla en los bloques (??) en lugar de ponerles "Lana" en la tienda pero bueno queda en manos de los devs.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Está en la sala 1 para ser probado