Necesito ayuda porfavor Cuando intento comprar en la pagina oficial me sale Payment system was blocked for you. :c no se que hacer para solucionar esto ayuda
Mira te explicare detalladamente intento comprar un rango en skyblock selecciono cualquiera, luego me sale como quiero pagar escojo una de esas dos cualquiera y al instante que le doy aceptar términos y continuar sale eso no me deja ni poner la tarjeta ni nada
Esa captura es un error de paymentwall, nosotros no te tenemos bloqueada en la tienda, si así fuera no te llevaría a la plataforma de pago. Puedes enviar un correo a esa dirección con lo que te dice. Cual es el error al usar paypal?
Sabes que mejor creo otra cuenta y paso toda mi isla a la cuenta nueva y dejo olvidada la otra asi no tengo ya problemas, aunque tendria que empezar con niveles bajos en los jobs pero bueno, gracias alex por intentar ayudar
Seguramente esté baneado un correo de paypal y por eso no te deja. Respecto a paymentwall es frecuente que bloqueen IPs y por eso no te deje...