En el thetowers que yo jugaba hace tiempo me acuerdo que habia un cierto tiempo donde podias romper lo que sea con tu mano por unos segundos , me gustaria que aplique eso en este thetowers porque siempre hay el "trollsito" que tapa la entrada con madera y grifea todo se ve mejor en las imagenes psd: no lo estoy reportando , no hay bossbar xd
SI hay eso que sea para los VIP, ademas o suelo jugar eso y casi nunca veo que tapan la entrada, no veo que sea Tan preocupante.
También e jugado y no seria mejor pedir que el bloque sea lana o vidrio (como en otros servidores antiguos), mas que no es "troll"; trata de proteger y atacar, es su estrategia, se hace en egg, bed, captura tu hermana, etc PD: gordo feo
me refiero a cuando los users en general spawnean despues de morir que tengan esa habilidad para romper , siempre hubo en thetowers anteriores el cual jugaba que se Limite a solo esos 2 bloques? , cada bloque tiene su propia función dentro del juego .
Probablemente la zona de camino inicial y la zona de cofres se protejan para evitar este tipo de problemas.