Hoy he estado jugando unas partidas de bedwars y me encuentro al tipico troll que te pone un bloque cuando vas caminando para buguearte sinceramente ya esto se esta poniendo fastidioso la verdad que estés en pvp y venga una persona del otro equipo y te ponga un bloque simplemente para dejarte bug por favor solucionen este bug o que pongan algún tipo de sanción a las personas que hagan este truco
Poner un bloque para que el contricante se pare o se mate es una tactica para ganar la partida o del mismo juego xD ademas yo lo hago seguido, y como que deberia ser ilegal xd ? P.D: no tiene nada que ver con el internet xD
en que sentido buguear ? yo entendi que poner bloque justamente cuando se hacerca un jugador eso era ? o era otra cosa ?
pero este bug del bloque vendria siendo del librecraft o de la vanilla? porque si es un bug ya del minecraft en si creo que no vendria siendo considerado un baneo pero ni idea
El bloque se usa mucho en el pvp, no solo en bedwars, este también se usa en skywars, arena pvp, eggwars, etc. Tu post es igual que decir: "Quiten la caña ya que esta (hace tal cosa).." Es una manera de complementar el pvp y eso abarcaría la respuesta de mucha gente experimentada. Saludos.