Yo pienso que seria correcto que los 3 primeros tops tengan ciertos beneficios o destinciones al resto de jugadores,por su esfuerzo y habilidad deberian de tener algo mas a parte de que sus nombres aparescan en el lobby de ctw. Pienso que deberian ser capaces de usar todos los encantamientos de "/kit" , que en el chat de alguna forma sus nombres destaquen,claro si es que el propio usuario asi lo desea.Tambien pienso que deberian de ganar mas coins que el resto de jugadores no vip y vip mas. Dentro de estos "beneficios/recompensas" deberia de existir un grado de jerarquia: que el top 1 tenga mas beneficios que el top 2 y que el top 2 tenga mas que el top 3. Considero estos cambios como una recompensa por el esfuerzo que han tenido algunos usuarios para llegar a ser tops. Eso es todo. Tapiz_cero.
Por lo que han logrado, sus nombres están en los TOPS (es como un reconocimiento), no hace falta que tengas mas beneficios (para eso están los rangos). El TOP no es para que la gente tenga beneficios, es para solo estés en el podio de los mejores jugadores de la modalidad. Digamos que un hacker está en el TOP 1 .-., ademas el TOP se actualiza a cada rato. Mi opinion.
El top es una exhibición de los mejores jugadores de cierta modalidad, si ciertos beneficios son añadidos y te llegas a encontrar en el Top 1 ¿Qué pasará cuando te saquen del top? los beneficios deberían de ser retirados, pero... ¿Manualmente? No se si me expliqué.
usar todos los encantamientos, para vip y vip+, bueno...ya estamos con los problemas de abusos de rango y etc...no seria buena idea. ademas seria darles beneficio a los tops 1 ,2 y 3...pero que pasaran con los otros usuarios que quieren subir al top, ellos no tienen ventajas y sera difícil alcanzarlos no creo que un top1 halla un hacker :/ o bueno estarás dando ¿una referencia...? lo que concuerdo contigo es que tengan un prefijo al costado de su name...pero...si ni los vips tienen ese prefijo al costado de sus names en la partida, solo en el lobby, no creo que se molesten en poner a un top...pero un ejemplo de lo que estas diciendo es este: tapiz(top1 en arco) o como seria? pero recuerda que te amo tapiz <3, querido esposo, :vvv
Además de que que como ya te han dicho los tops solo es un reconocimiento y que para las ventajas en el juego ya hay rangos, no tendría mucho sentido porque si han llegado ahí es por sus habilidades. Darles ventajas supondría que los que aspiran a llegar en el top les resultaría incluso en pelín más difícil. Creo que ya está bien pensado el actual sistema. Si tienes suficientes puntos te compras el último kit y ya está, el cual no todo el mundo puede acceder.
si los de top tienen ese privilegio es como darte vip Gratis ._ . , con que salgan sus nicks en el top basta