Quizás habéis visto mi tema en foro me han hackeado cuenta Microsoft y con ello perdida de premium Beel666. Solo preguntarte ¿se podría pasar la isla a otro jugador, que creare con otra cuenta?, sé que es pedir mucho, o simplemente como por suerte la otra cuenta Beel tiene permisos en la isla. ¿intentar no borrar esa isla por inactividad? ¿supongo que si la uso con Beel no se borrara? si es así con eso me bastaría y lo dejaríamos a si tal como está. La verdad que me da pereza y reparo comprar otra vez minecraft empezar de cero o perder mi isla. También otro problema ahora con Beel no puedo vincular otro correo ja que el otro fue cancelado al hackearme la cuenta Microsoft. Cuando intento hacerlo me mandáis al correo que ya no existe para confirmarlo. Quisiera vincular esta cuenta Beel con el correo nuevo si es posible o veo que también perderé esta cuenta como la de Beel666. También pedirte si es posible recuperar alguna cosa de la cuenta de Beel666. Si hay la posibilidad de recuperar el dinero que tenía en esa cuenta una lástima tanto esfuerzo para nada. Ahora más importante es vincular cuenta de Beel con el correo nuevo. He mandado todo este tema con tickets, pero no me contestáis por eso lo pongo en foro. Una pregunta más vista los últimos acontecimientos, cerrando el modo JailOP, vais a cerrar algunos modos más es para hacernos a la idea y en mi caso grabar los mundos que tengo con vosotros para nada más que un recuerdo, del paso por Librecraft, antes del cierre de estos. Que parece inminente. Gracias de ante mano por toda la paciencia que tenéis conmigo.