Sugerencias: Que pongan niveles en bedwars o mini rangos. Que terminen el comando /pàrty . Que se implementara duels que una persona pueda mandar duelos con un comando como /duel (name a quien quieres retar) en mapas para 1 vs 1 , 2 vs 2 , 3 vs 3 y 4 vs 4. Que implementaran mas mapas ya las personas que van tiempo jugando (como yo) ya se saben tácticas y trucos o bugs en diferentes mapas de la modalidad mencionada recomiendo agregar mas mapas. Hasta aquí esto es todo lo que quiero sugerir en la modalidad de bedwars espero que lo tomen en cuenta. Discord de la network : https://discord.com/invite/v9H6xd6
1.De poneR niveles en eso si estoy de acueRdo 2. Tambien xd 3. El /duel no lo veo tan necesario 4.Si eso yo quisiera :v
Todos estas sugerencias ya se comentaron anteriormente (y aquí algunas de sus respuestas): 1. Los staffs no han llegado a concluir nada, solamente que el sistema de rankeo está bien tal y como está. 2. No es su prioridad, pero lo tienen en la lista de cosas que hacer cuando acaben de arreglar todos los bugs. 3. No lo veo necesario, si quieres retar a alguien pues díselo en el chat. 4. Ya comentaron que tampoco es una necesidad primaria para el servidor. No van a construir nuevos mapas, pero los jugadores están abiertos a donar mapas para ser implementados siempre y cuando gusten de la comunidad.
Estoy de acuerdo con todo pero con estos no tanto Para mí el duelo no debería contar en la stats xq podrían farmear winers y kills y subir rápido de rank y eso perjudicaría mucho la jugabilidad En los minirangos como se conseguirán estos talvez una especie de VIP y qué beneficios tendrían Eso es todo en lo demás estoy de acuerdo
Ya se ha dicho que en bedwars se ha optado por un sistema de rank global en vez de niveles y seguirá siendo así Ya respondido en otros posts No lo planteo, básicamente porque es como quedar con la persona para unirse a la partida. Si planteas partidas privadas, la respuesta es no. Los mapas se cambiarán más adelante, por muchos que pongamos, siempre se va a acabar cansando la gente.
1. que puenas catapultarte con la tnt y las fireballs eso haria que sea mas divertido volar por los aires y seria mas como los servidores con bedwars bien hechos como ya conosen talves en mejor servidor premium de minecraft con mas jugadores, sin ofender porque reconosco este servidor y se esfuersa por ser el mejor "jump TNT" 2.Que el cristal anti tnt sea de diferentes colores dependiendo de el color de equipo de cada isla 3.cuando rompas una cama aparte de que se te den 4 esmeraldas salga una oveja o un cerdito (prefiero mas la oveja) que puedas montar la cual esta subira al cielo es para escapar rapido pero al llegar a cierto limite desaparece y te caes.(tambien la puedes desmontar osea ya me entienden para no caerte) 4.terminen de hacer el comando /party 5.me gustaria que se pueda comprar cosmeticos con dinero del juego ganando partidas asi 6.que en el apartado del aldeano de updates halla una opcion que cuando ganes la partida estes montando un dragon (no lo veo tan nesesaio) espero que puedan implementar estas opciones gracias.