Ultimamente libre va muy lag, y estaba construyendo en el aire, me han baneado por hacks, pero no puedo entrar a lo de apelar un ban, es por eso que lo digo por aqui, espero respuestas, tengo discord en mi usuario
si que lo esta, esta baneada mi ip, ya que jugue con otra cuenta para no hablar con unos q me caen mal
tengo una cuenta premium, no me la jugaria a utilizar hacks, ademas de que es en el unico server q juego xd
Si es baneo de ip temporal, espera hasta que este acabe. Si no es así, reinicia tu Módem para cambiar de ip y así volver a entrar; a veces tu proveedor de internet te asigna IPs baneadas en el servidor, y por ello debes reiniciarlo, (También dependerá el tipo de router).
Se que pone q solo se puede apelar en go.librecraft.com/apelar o algo asi, pero no me deja entrar, espero respuesta, no tengais mucha prisa, pero es de mis servers favs y me gustaria jugar pronto, pero sin prisa, gracias a todos por no dejar entrar a los hackers, y hacer todo lo que podeis para mejorar el server dia a dia
Cuando entras a aplear el Ban, debes de colocar el nombre y contraseña pero del servidor, tu cuenta del juego con la que te has registrado. Quizá colocabas el nombre y contraseña de tu cuenta premium, en lugar de la del juego, o quizá colocas alguna palabra mal o tienes las mayúsculas activadas, si no es así, espera nuevamente a que alguien de la administración te responda.