HOLA CADA VEZ QUE SE DESCONECTA CREATIVO SE ME BORRA TODA LA CONSTRUCCIÓN QUE HE ESTADO HACIENDO ASÍ QUE ASÍ COMO SACAN TIEMPO PARA JAIL OP , SURVIVAL , FACTIONS TAMBIÉN LO SAQUEN PARA MEJORAR CREATIVO , GRACIAS POR SU TIEMPO ATT: COOTHOTRAVAL
Este problema viene ocurriendo hace tiempo, y se ha hecho todo lo posible. El problema es porque creativo es una modalidad de las mas jugadas, encima que construyen mecanismos super pesados. Esto es porque cuando se peta el creativo pierde la información de lo que ocurrió en los ultimos tiempos y regresa al ultimo Auto Save hecho. Enviado desde plataforma PC
Backup Pero, lo que sucede es que, tu construyes pero no se guarda nada y el servidor sigue, luego el server cae y cuando regresa, no tiene los datos de cuando estaba por petarse. Últimamente no había caído tanto, hace unos meses si se caía mucho...
Todo lleva su tiempo si fuera fácil ya estaría cr sin lag No creas que le dan más importancia a una modalidad y la otra no Jail va muy lag y survival va lag también se demora mucho los trades
Eso va producido por el lag Que tienes,(O en la modalidad)Ya que tu estas jugando a lo normal,Pero en realidad no estas construyendo nada...Ya que estas lagueado. Por esa razón,intenta a cada 5 minutos escribir en el chat alguna letra haber si vas lag o no. "t"
No. Eso ocurre solo por segundos porque enseguida se vuelve a tener coneccion, si fuera por mucho directamente te sacaria del sv al no poder encontrar el host. Esto ocurre ya que el backup (que se hace cada un tiempo) es una version in actualizada.. si el backup es un castillo y tu vas y le añades muros si el sv se peta antes del proximo backup, perderas tus muros
En creativo se mira a diario. Existen otras modalidades más abandonadas. Lo de tu construcción es xk como dijo alex, el servidor se apaga antes de guardar y no se puede hacer nada Enviado desde mi KPhone
Yo siempre me pongo a construir antes de reinicios y se me guarda. ¿ Por que a algunos si, y otros no ?
A mi personalmente no me pasa. Sí que es verdad que hay mucho lag a veces por temas de rendimiento del servidor (y a veces por otras cosas), pero si dices que se te borra tu construcción después de cada reinicio es muy raro. ¿Has porbado de construir en otra plot? Tal vez así se te solucione. (Para abandonar tu antigua plot puedes usar /p dispose)