Me gustaría recibir ayuda, me banneo el antihack permanentemente el Nick y el IP durante un dia , es la segunda vez que me pasa y me estoy cansando, porque la respuesta a la apelación es la misma, es bastante fiable asi que te denegamos la apelación. Pues siento decirlo, pero bajo mi punto de vista deberían revisar mejor estas cosas, ya ocurrió dos veces y en las dos veces me ocurrió igual, poniendo bloques para correr y cuando llevo un rato andando me expulsa, las dos veces me ocurrió jugando con amigos que lo pueden corroborar. Esto ya no es porque me desbaneen, es porque estoy cansado de no hacer nada y que el mismo antihack me banee por lo mismo dos veces , me gustaría una ayuda , porque estuve revisando mi cuenta , ya que que te ocurra dos veces es motivo para pensar que tengo algo sin saberlo, lo revise yo me lo revisaron y no tengo nada, por ese motivo yo ya no se que hacer, porque se que me volveré a meter y a las semanas volveré a ser banneado. Por favor agradezco cualquier tipo de ayuda, yo ya no encuentro ningún remedio.
Puede que igual haya un bug que te esta afectando, quizás sea por el cliente, ya que a mi nunca me a pasado...
el problema es que desinstale mine lo volvi a instalar probe con dos launcher y un cliente y ayer me volvió a pasar, por eso pido consejos, por si a alguien le pasó, ya que a m i me pasó dos veces y nadie me da ninguna solución, el staff solo dice que es un antihack fiable asique no lo van a revisar