Buenas tardes, Hoy Me Baneo un Staff de la modalidad CREATIVO sin razón alguna y por motivos de TOXICO Adjunto algunas fotos para que vean, me pareció bastante injusto ya que en ese momento otro jugador llamado AVN_3245 le estaba llamando GORDA PUT* perdón la palabra ... de manera ofensiva a otra chica, quisiera alguna respuesta sobre esto ya que varios jugadores de skyblock se que quejan constamente de las faltas de respeto del jugador AVN_3245 y a mi por estar callado y sin ninguna razón me banearon por que si.
Re injusto, aunque diga staff el dijo que era helper de creativo, así que no se, injusto si es creo yo
Estuve en ese momento y coincido con Itz_xlukex, de manera muy cansadora y toxica insulta, lamentablemente no tengo fotos de ello pero cuando esta en pvp insulta de manera demasiado fuertes y a lukex por estar callado le dieron ban yo tambien estuve en ese momento y de manera muy seguida insultaba *GORDA.ABORTADA. y demas insultos* y lyux callado, deberian hacer algo ya q el staff no era de la modalidad de sky y creo q no tiene la autoridad como para hacer eso...
a apoyo yo estuve en la escena y en ningun momento Lyux , pero el jugador llamado AVN_3245 toxiqueaba a una jugadora yo como :qwea: esperamos respuesta del admin.
El jugador Lyux en ningun momento insulto al jugador AVN_3245, observo que el ban es injusto ya que no hubo toxicidad por parte del jugador.
Estuve presente también, fui a la que insultaron de esa manera, sin razón alguna. Cuando empezaron a defenderme otros usuarios empezó a insultar al resto e igual así banearon a lyux que no metió bocado en la conversación.
1. Los baneos temporales no son apelables 2. Aunque sea staff de otra modalidad de igual manera tiene permisos para hacer dicha funcion, o de que manera haría su trabajo? 3. Si crees que el staff abusa de su rango y tienes pruebas lo puedes reportar en: https://librecraft.com/foro/tema/abrir-reporte-queja-sobre-un-staff.153610/
no estoy de acuerdo si eres staff de una modalidad céntrate en esta para eso q contraten a un staff o moderador q se encargue de sky de ver como se lleva a caso tal modalidad, y aparte ni si quiera estaba en la ocasión y te aseguro q no leyó nada, vino baneo y se fue ,,,, habiendo otro jugador q insultaba como loco, te parece bien ? y sin recalcar q es una modalidad bastante abandonada
El baneo ya esta hecho, no le va a pasar nada por no jugar por 2 horas, no esta apelando al ban sino quejándose de que no era él el que estaba con actitudes toxicas..
jugar puede jugar nadie le dice q no juege ._. ser staff y banear es otra cosa, creo q no entendiste las cosas y menos banear sin sentido sin aun leer ni estar presente
1) Los baneos TEMPORALES no son apelables, la única solución a ello sólo es esperar que culmine. 2) Algunos son helper de una modalidad en concreto pero STAFF del servidor, por lo que si se le necesita en modalidades donde la ausencia de ello es notorio, estará ahí para moderar y sancionar sea el caso. 3) Estos post’s sólo llenan de polémica y tratan de banderizar el trabajo del staff. 4) Estaré más pendiente de la modalidad a futuros casos similares de toxicidad.
"VIP Lyux: hizo de payaso en su cumpleaños y le pagaron por el buen trabajo B)" "VIP Lyux: sigue siendo lo mismo pajin" Aunque sea Helper de Creativo, cualquier Staff puede moderar en cualquier otra modalidad donde haya toxicidad. En este caso te vi diciendo esos comentarios que son inapropiados y en mi opinión insultos o "toxicidad". Si un usuario te insultó a ti o a otro usuario, puedes reportarlo en la sección de reportes del chat si los insultos son graves. Cuando entré a la modalidad, no le vi insultando así que no le sancioné, pero si insultó gravemente antes de que yo entrase deberías reportarlo. Además, este sitio no es el adecuado para quejarte ya que hay una sección de reportes del Staff (con pruebas de que te he baneado injustamente) y para reportar insultos.