Buenas noches a todos, tengo un problema algo complicado con esto Pero primero queda explicar que tengo unos familiares (Primos, hermano) que juegan al survival, usan el mismo router y tienen la misma IP que yo, "DannyKS, Elias_Guz y Aligamer845" Eso quiero aclarar ya que pueden banearme por supuesta mullticuenta cosa que es incorrecto. Y ahora con el problema, sé que no es grave ya que es un **baneo temporal** pero igua necesito saberlo. ¿Quién es Alynnmz? ¿Y porqué sale como multicuenta? No lo conosco y cuenta como si yo fuera una multicuenta de tal usuaro, nunca he interactuado con este usuario en la cua quiero resolver mi duda. No deseo un desbaneo instantaneo, solo una explicación clara sobre este problema, si un staff porfavor me podría responder, o un ADMIN. Gracias.
Yo no puedo saber si de verdad cada cuenta pertenece a una misma persona o si son de personas diferentes. Por tanto, una persona que se conecte al servidor con varias cuentas, aunque sea prestadas, si se le banea se banearán todas las que pueda haber usado.
Pues si es cierto pero noto baneo injusto ya que banean sin saber que yo juego en móvil y solo puedo usar una cuenta