Acabo de adquirir mi cuenta hace exactamente 1 día, y hoy al querer entrar hace 10 minutos, no me lo permite y al ver las razones me dice que es porque banearon mi cuenta temporalmente producto de un sistema antihackers. Veo esto una injusticia, ya que apenas acabo de entrar a su servidor, sin ningún tipo de trampa ni hack. Solicito la revisión de el baneo a mi cuenta, y pido porfavor que este tipo de errores completamente injustos se solucionen ya que arruinan toda la experiencia el juego, dejando a cualquiera sin ganas algunas de volver a su servidor. Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
Ningún anticheat es 100% eficaz ni perfecto. Si fuiste baneado y consideras que fue injusto, siempre tienes la posibilidad de apelar. (Esto se explica en la pantalla de baneo).
@Volkath Crack, no le deja apelar en el sistema de baneos justamente por eso acude a solicitar ayuda acá
@Volkath Que información tan valiosa! Justamente acabo de venir del sistema de apelaciones. Pero así como el sistema anticheat, el sistema de apelaciones tampoco fue de gran ayuda. Ya que esto al ser un baneo injusto ni siquiera me permite apelar sin darme tantos motivos de mi baneo, cabe recalcar que fue completamente INJUSTO.
Tu IP casualmente coincidió con la de un usuario que fue baneado, por lo que se dió un baneo temporal de 24h. ¿Quién tiene la culpa? Tu proveedor de internet, ya que te dió una IP repetida y nosotros no podemos hacer nada frente a esto.
Exacto básicamente el baneo es temporal y lo sabes, pero acabas de decirle que siempre tiene la posibilidad de apelar cuando no es así. Que buen helper!