Hola, quería dejar como aviso acá que el sistema ya me baneó dos veces seguidas por "uso de hacks" al poner el comando /salir al perder en una partida. Veo que cambió un poco SkyWars el día de hoy y capáz se les pasó por alto eso.
Segun En las normas dice que si te pueden banear por salirte de las partidas por mal perdedor https://librecraft.com/perfiles/normas
pero eso no tiene nada que ver con lo que le pasa dx posiblemente envie demasiados paquetes (mayormente causado por el ping) al momento de poner /salir ya que ahora al morir (cuando pones /salir te mata automaticamente no como antes que se bugeaba) te pone modo espectador > te envia al lobby > te regresa espectador en el mapa ese intervalo de tiempo y cambios bruscos de lobbies puede que sean la causa
Depende de la versión o mods instalados puede causar algunos problemas. ¿Era el comando de salir o el de salir y unirse a otra partida?
En las dos veces que el sistema me baneó ya era espectador, osea. Ya había muerto. Pero quería volver al lobby de SkyWars porque me iba a quedar AFK un momento. Pero al poner /salir lo cual se supone que me debería haber llevado al lobby. Lo que hacía era dejarme flotando como cuando te bugueas en cualquier lugar, o como cuando hay lag que parece que te caes. Y en un par de segundos me corre el servidor, me dice que se suspendió mi cuenta y al querer ingresar nuevamente me dice que estoy baneado por uso de hacks. Uso el LauncherFenix con Optifine 1.8.8. PD: Aún tengo baneada la cuenta :/
Bueno entre al servidor a preguntar si a aguien le habia sucedido algo similar y al parecer si hay algunos que tambien fueron afectados por ese error
Creo que fue un error en su momento que debió ser ya arreglado. Tampoco he visto más comentarios. Dejo abierto por si acaso... pero creo que está realmente solucionado.