Enlace: https://gyazo.com/6aefca84f6202ee0b08139d9fd05416c.png de primeras eso ya de primeras. luego ya hay que mirar el vídeo que se ve claramente el ping exagerado, y banea global !!! WTF Si te fías de la opinión de sus amigos yo también puedo decir a toda mi fac que diga que no tiene nada. Esta clase de staff que banee por la opinión de los usuarios... no lo veo normal.
A ver, lo de más gente no tiene por qué ser usuarios solo eh. Además en el vídeo se ve un ping "alto" pero no es pérdida de paquetes pues, puedes ver como se mueve perfectamente en los 3 primeros segundos y después le empieza a pegar. Adjunto otro vídeo... Que muy legit no tiene ahí. https://librecraft.com/foro/threads/factions-»-badbudyyt-thebigpollo.32100/
repito no es demostrable debido al pingg tampoco es normal caerse del mapa ( las pruebas tienen que ser sin lagg) da igual que sean staff o no si le caes mal a alguien y te quiere dar ban es lo mism. y es ban global y tendria que ser solo en full o tener ban temp ya es king
El staff revisa los videos de reportes sin leer comentarios, después de llegar a una conclución, afirma si está en lo correcto con ayuda de los que opinan.. No se da una elección directamente de los usuarios.
Buenas tardes Opino que, el staff es consciente de las decisiones que toma, y ven las pruebas adjuntas al reporte para verificar que ese usuario esta incumpliendo las normas. Los usuarios que confirman el uso de hacks, son usuarios que poseen pruebas para acusarles de eso, por lo que no le veo ningún inconveniente, solamente quería aclarar eso y dar mi opinión sobre el tema. Saludos
Cuando se duda el staff que revisa el reporte pide ayuda y opiniones a más gente,en su mayoría estos son staffs o usuarios que ellos creen que saben demasiado del tema.
Creo tener grabado a badbuddyYT yo tambien xD, Cuando llegue del trabajo lo subo , pero en efecto ese men todo el mundo sabe que es hacker y es ilogico que lo defiendas xD si tu mismo me dijiste que meter hackers a tu fact te salia rentable :v
si renta pero no son formas, perma ban ? ni le dan el mes que le dieron a galaxy cuando lo banearon por quita vez no es justo
Si se fía y el ban está mal, se la carga. Así que puede banear como le de la gana, pero si se demuestra que hace mal, se le expulsa. ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **