¡Hola! ¿Como estan? Bueno, vengo a decirles y mostrales, el otro dia me encontraba claimeando y desclaimeando para acercar mis plots, y cuando claimeo me fijo en mis plots y me di cuenta tenia "6 PLOTS" Ahora me pregunto, ¿Me pueden banear por tener 6plots?
no se si se sigue aplicando, pero al tener rango titan, podrías claimear 5 plots, en caso de que no tengas el rango, no estoy seguro, pero creo que al tener prestige puedes claimear una plot. en mi caso, al llegar al prestige1 me dejo claimear mi segunda plot, es una teoria, en el peor de los casos te borraran la parcela.
El maximo de parcelas que puedes tener es 5 hay casos donse se bugea la p h y puedes tener mas de 5 y leo dijo que pueden desaparecer en cualquier momento esas p h 6 para arriba y la segunda p h te la dan cuando subes a rango LB no a prestige un jugador normal sin gastar dinero puede tener maximo dos parcelas
La primer plot la puedes claimear desde que llegas a la modalidad siendo rango A. La segunda al llegar al rango Libre. La tercera/cuarta/quinta se consiguen adquiriendo rangos de pago en la modalidad. (Obsidiana, Bersarker, Titan)
Ese bug se puede hacer hasta 7 phs, y también hay otro parecido que te saca el cartel de la plot y no sale con /p info pero es tu plot igual, pero no lo diré para que no abusen.
Quien es :V? Y es vd que te robaron la cuenta? Pq hace poco hable con supuestamente tu y quería negociar sobre una p h :V