Sugerencia Banco en Supervivencia

Tema en 'Survival' comenzado por Fisgonxdd, 14 de Febrero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Aprobás la sugerencia?

Encuesta terminada 28 de Febrero de 2025.
  1. Sí, me gusta la idea.

2 votos
    50,0%
  2. No estaría mal.

0 votos
    0,0%
  3. No apruebo la sugerencia.

2 votos
    50,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fisgonxdd

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Fisgonxdd
    Hola.
    E visto últimamente que la gente que tiene tiendas grandes y muy visitadas por lo general aparece el un aviso de que no se puede depositar dinero al propietario ya que llegaron al limite de dinero establecido.
    entonces yo me pregunte y si crean un sistema de banco?
    osea tengo varias sugerencias de que por ejemplo puedas depositar tu dinero en el y que tengas la opción de invertir en acciones por ejemplo y que al destinar cierta cantidad de dinero a unas acciones puedas tener la posibilidad de ganar o perder dinero semanalmente osea que pongas el dinero en las acciones cada semana y depende de tu suerte si ganas o perdes y que a su vez al mismo tiempo el banco te cobre una comisión por manejar tus acciones
    o que puedas crear una tarjeta de debito en la cual puedas guardar tu dinero y que te cobren cada cierto tiempo por manejo de cuenta
    y que en si el dinero que añadas a la cuenta de banco no se pueda utilizar a menos que lo retides de el banco ya que asi las personas pueden tener más control sobre su dinero
    y que puedan sacar un tipo de estado de cuenta el cual servira para ver en que han gastado su dinero
    y que alla una opción de que el dinero generado se valla automáticamente al banco
    y que como quien dice el dinero que tengas a mano tenga una cantidad como 20m
    pero que en el banco no aya limites de dinero osea que en tu mano solo podras cargar cierta cantidad de dinero y en el banco ilimitada

osea en pocas palabras agregar lo siguiente
    • Inversiones
    • Depositar Y Retirar Dinero convertir el dinero del banco al dinero a mano
    • Ver un estado de cuenta en el cual puedas ver que a ingresado y que a egresado a tu cuenta
    • Dinero a Banco directamente
    • Dinero Digital y a mano osea que en la mano solo puedas tener cierta cantidad y en el banco ilimitada
    bueno espero y tomen en cuenta mi sugerencia. espero su pronta respuesta por su atención. Gracias :)
    PD:
    Sugerencia para el survival 1.8

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    La cuenta donde se acumula el dinero actualmente ya es una especie de banco pero con una única cuenta.

No es necesario añadir otro sitio para depositar el dinero porque no debería haber tanto dinero en circulación en el servidor. El límite podría ser muy superior pero simplemente no quiero que lo sea porque solo acumulan y acumulan sin gastarlo.

Sobre lo de implementar todas las opciones... requeriría adaptar todos los sistemas para soportar los dos tipos y es muchísimo trabajo para que funcione bien y creo que solo complicaría más las transacciones al tener que elegir a que cuenta de carga

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Con decirte que el banco cobra cuota de manejo equivalente al 5% de tus montos totales al mes, tendrá costo x transacción de 0,5% y las inversiones son CDT's mínimo a 90 días dejando un beneficio del 9% E.A... Al enterarte de estas condiciones del banco optarás por tener tu dinero (que seguramente sólo acumularás para decir "Soy el más rico" y no usarlo porque no lo necesitas) como se hace ahora, en una cuenta secundaría y el banco sería un concepto abandonado.

4. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +127
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Y aparte poner eso en el juego debe ser un dolor de huev*s.

• Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.