Duda BAN?)

Tema en 'Skywars' comenzado por iKnneth_, 22 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iKnneth_

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    bubblemania09
    Hola a la gente y bienvenidos a un nuevo blog.

Soy uno de los jugadores top 21X de Skywars; KennethXD

En fin, hoy estoy aquí, porque cuando me metí al servidor a jugar unas partidas, se me puso que yo fui baneado a las 16:04 por el Admin / Mod ricardoalf12, y el motivo que se me acusa es de que yo estaba haciendo team.

Voy a decir mis puntos al respecto de mi intento de defensa para poder exigir un desbaneo, o si no, pues a esperar a que se me pase el baneo, así qué, sin dar a lugar, comenzaré:

• El primer punto de todo es la hora; La hora en la que me baneó Ricardo es a las 16:04, y supuestamente, a esa hora no estaba, ya que las horas en las que me conecto por la tarde es entre las 18:00 o las 19:00, a esa supuesta hora de a las 16:04 estaba durmiendo.

• El segundo punto es el motivo del baneo; Y esto ya se dijo, puedo hacer team en aspectos en las que el admin o el mod no este en la partida, y yo a esa hora no estaba, además, yo no hago team cuando hay un admin u mod cerca. Ejemplos como EzJanez estaba en alguna partida o Panda y le digo a un amigo/ª que no hagamos team ya que están ellos. Hasta que ellos no se vayan, no podemos hacer team.

Y ojo; a un jugador top, que además es mi amigo llamado Legit, le fue baneado por 2 días por hacer team, sin haberlo hecho.

Yo tengo ciertas teorias;

• De una posible equivocación de baneo a otro jugador y se habrá confundido con otro.

• De que yo estuviera en algún momento en alguna partida con uno y a lo mejor me lo estuviera especteando la partida o por algo del estilo.

• O por algún reporte (Lo dudo).

Bye, un saludo.

Archivos adjuntos:

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN: