Hace 1 año mas o menos apele un ban por otro user y no me deja apelar xd Me baneo isac por supuesto AIM hoy ah las 15:57 cuando hoy no entre en todo el dia y paso mas en faction que en pvp , paso mirando y reportando y nunca vi un reporte asia mi ademas siempre que hackusean tomo f2 que no tengo nada .. No soy RATA para usar hacks MADURE aver si es porque me tienes bronca es otra cosa.. Me pueden desbanear o ayudar no me deja apelar
Revise report hacks como lo hago diario y no veo un reporte asía mi , @Isaac_QR no sera por la discucion que tuvimos ayer ? y de bronca metes ban por aim
no xd mate a un tal Isacc07 algo asi y esa cuenta nunca la vi conectada y luego vino mas op y me desconecte no tenia muchas pot y cuando entro me empiesa a decir shane la rata mas de grande de survival como lo dice isaac_qr , se desconecta una cuenta y entra la otra no lo dudo que de bronca lo haga xddd yo tranki se que no uso nada @Jessy no veo reportes asia mi ademas nunca me enfrente a isac en pvp solo fue ayer denoche con Isacc07 todo tiene sentido no?
capas pero no creo tiene que ser mala suerte eso xd en estos 6 dias se me a caido mucho el wifi capas pero no creo en esas cosas xd a tambien hay otros con ShaneGGG Shane_01 algo asi xd