Me llega a parecer algo un poco tonto por mi parte, pero igual tengo la duda, si tengo una cuenta baneada, y compro un desban en la tienda, puedo establecer otra contraseña para tal cuenta?
El sistema de bans va muy aparte con las estadísticas de la cuenta, así que no afectaría nada por lo que se es posible cambiar la contraseña. Enviado desde un móvil mediante Tapatalk
Es que no tengo la contraseña de mi cuenta ban, entonces si compro un desban, puedo reestablecer la contraseña de mi cuenta como si nada?
Si tu cuenta está vinculada con el foro, o das pruebas concurrentes que esa cuenta es tuya, te pueden dar una nueva contraseña.. Enviado desde un móvil mediante Tapatalk
Así es. En este caso, siendo donador por el desbaneo de una cuenta, no contaría. Ya que si estás baneado es por incumplir normas. Enviado desde un móvil mediante Tapatalk
Y bueno, si compro un desban, y quiero recuperar la contraseña pero no estaba verificado, ni es una cuenta premium, puedo hacer algo para la contraseña?
Las donaciones no las puedes hacer para recuperar una cuenta después de perderla. Sent using tapatalk
Si compras el desban , automaticamente estas desbaneado , desde el lobby puedes cambiar tu contraseña. Saludos