Hola, ayer he sido banneado a las 17:39 , en el juego me aparecia que estaba banneado permanentemente y que fuese a apelar al foro, me meti en el foro para apelar y en el foro me ponía que era banneo de ip y que no podía apelar, me espere a hoy porque en el foro ponía que el banneo duraba un dia , me meti a partir de la hora del banneo y hora y media mas tarde aun no me deja entrar , necesito ayuda , porque es el único servidor que jugaba hasta que me bannearon y no hice nada para ser banneado y ahora para colmo que ya pasó mi banneo el minecraft me pone que sigo banneado permanentemente. Gracias de antemano.
No me sales baneado a mi tampoco. ¿Seguro que tienes bien puesto el usuario en el launcher? O adjuntame una foto del baneo
prueba con estos dos nombres de mine, porque la cuenta la cree con el nombre de By_loxfox pero juego con la de XxSKVNYxX
La cuenta baneada es XxSKVNYxX por eso si entras con cualquier otro usuario no te van a salir sus bans
si, pero a mi en micecraft sigue sin dejarme entrar y me pone que es ban permanente entonces no puedo volver a jugar?
En el launcher tienes el nombre de una cuenta que sí esta ban. Donde estás entrando estás usando el nombre de una centa que no está ban.