Muy buenas a todos, tengo la necesidad de crear este post ya que hace una hora intente ingresar a mi cuenta, pero resulta que tengo un ban por Changeback, esto es muy extraño ya que llevo casi dos meses sin ingresar al servidor, la ultima vez que lo hice solo estuve 1 hora como mucho, mi sugerencia es que tengan un poco mas de cuidado al realizar este tipo de ban, ya que existen muchos usuarios con malas intenciones, mi novia tuvo un problema similar ayer, que por suerte ya le aceptaron la apelación, tengo el presentimiento de que es la misma persona el que realizo el ChangeBack en ambas cuentas (EGOTISTIC - CIELOVCH), por suerte nos dimos cuenta del ban antes que caduque la fecha de apelación, en las capturas se ven las fechas de los bans, hace mas de 15 días y recién ayer nos enteramos que estábamos baneados XD
El Chargeback lo hizo GatofuMC, y no solo fue a ti y a Cielo sino que fue a todas la compras que realizo desde julio hasta la fecha dejando, según tengo entendido, a mas de 10 personas baneadas por chargeback.
No se puede hacer nada para evitar este tipo de baneos, Siempre va a existir la posibilidad de que alguien compré algo a tu cuenta y haga cb antes que tu te des cuenta. Pero siempre que no utilices esos rangos no tendrás ningún problema, Puedes argumental en la apelación que no usaste esos rangos y que los compro alguien con fines maliciosos. Hubo un tema similar hace poco que ya fue resuelto, Si quieres puedes leerlo (https://librecraft.com/foro/tema/chargerback.190414/).