Hola Tengo 2 temas hoy: 1. Un AMIGO lo banearon por solo en poner en su plot un dispensador libros con ip de otro server lo banearon y el no sabia que vaneaban por esto este suceso fue antes de la actualización mi duda es ¿Como Puedo Ayudarlo? Mi AMIGO se llama _ZombieCraft_ 2. Quiero Postular me a Rango Builder que puedo hacer si alguien sabe que puedo hacer escriban en las respuestas visita mi plot /p h:1 COOTHOTRAVAL
Si paso IP, es totalmente sancionable, si quieres que tú amigo vuelva a jugar puede comprar desban. Aunque tú amigo puede apelar el Ban, pero no creo que le acepten la apelación ya que si es algo.ilegal pasar ips. Pero igual lo dejó https://librecraft.com/foro/forms/apelaciones-bans.5/respond. Según shinichi el rango builder se da a personas que han hecho trabajo en el servidor y no por construir bien. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Apelaciones a su correspondiente lugar,creo que basta con decirle a tu amigo que use su sentido común si le da pereza leerse las reglas. Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk