Lo pongo aquí porque es la única modalidad que juego en el servidor y la verdad esto me pasa muy a menudo y ya es cansado de que me den ban-ip (minimo 1 vez por semana) por cosas que yo no he hecho, lo peor es que me dan ban-ip por 24 hrs y no hay opcion a apelar y yo me quedo sin jugar y en el ban sale el nombre del jugador en este caso: elmaskpov4 y no soy yo... espero que solucionen mi problema ya que varias veces me ha pasado con diferentes hackers que en vez de banearles a ellos, me banean a mi. Mi nick es: Kiomi_kaway
Los baneos de IP siempre son temporales (24h) y no son apelables. Tu IP coincidió con la del usuario recientemente baneado, por lo que te llevaste el IPban. El servidor no es responsable de esto. Puedes cambiar tu router para tener una nueva IP. Espera que termine y podrás continuar jugando con normalidad.
La ip cambia cuando le da la gana o cuando reinicias el router(normalmente por esta xd) , simplemente te puede tocar la de alguien al que hayan baneado de ip. Edit: si reinicias el router se acabo el problema :v
Lo que te ha dicho _GalahaD_ es correcto, que quieres que venga Alex a decirte lo mismo que galaha? Anda ya
El solo me esta diciendo las cosas que ya se, no como tu que me estas dando una solución de reiniciar el router... intentaré probar.
El servidor no se encarga de brindar ips que estén desbaneadas, lo hace tu propia compañía, periódicamente se te asigna una ip (sea baneada o no), desconectar el router durante 5-10 minutos basta en la mayoría de casos.
El staff que te ha respondido te ha dicho exactamente lo te diría cualquier otro, por favor, no hay que tratar de esa forma al equipo que te ayuda de forma desinteresada.
A mi tambien me sucede lo mismo en Skywars, me dan ban casi 8 veces al mes, y no entiendo por que. :(
A mi me dieron ban hoy, y ya mande apelacion y aun no recibo ninguna notificacion de desban o aceptacion, me sale que soy baneado desde la ip de xxJhonProxx. y tampoco soy yo!:c
Si fuiste baneado de IP no deberías poder apelar, ya que la sanción sería temporal. Intenta comunicarte conmigo en Discord para darte una mejor atención.
Okey, pero ayer mande una apelacion y me la aceptaron.... estaba jugando normal, cuando me sale alguien con Aimbot, y criticos y entonces me enfrente a el, y cuando sali, me salio erros su cuenta ha sido suspendida.
El ban de IP es preventivo. Evita que el usuario baneado permanentemente entre con una nueva cuenta al momento y siga molestando. Repito, que los usuarios se lleven este tipo de sanción no es responsabilidad del servidor, ya que nosotros no nos encargados de administrar las IPs.