Ban injusto? (no es una apelacion)

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Katsun, 4 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Estas de acuerdo con que muchas personas inocentes fueron baneadas de manera injusta?

Encuesta terminada 11 de Julio de 2019.
  1. 20,0%
  2. No

20,0%
  3. ioh k c

0 votos
    0,0%
  4. tengo hambre

60,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Katsun

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Junio de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Katsun
    #1 Katsun, 4 de Julio de 2019
    Última modificación: 4 de Julio de 2019
    Buenas jugadores de librecraft, y miembros del staff
    Antes que nada, y antes de que empiecen a spamear el link para apelar bans en las respuestas, reservenlo que no es a lo que vengo, a lo que vengo ahora mismo es para hablar de un ban injusto no solo para mi, si no tal vez para muchos otros jugadores
    La cosa comenzó cuando ciertos jugadores (entre ellos Bertha_nates, no recuerdo el resto) comenzaron a sortear y tirar llaves en y a todo el servidor, por lo cual un jugador cuyo nombre no recuerdo ahora mismo empezó a hacer problemas por el chat global en lugar de hablarle a la persona que el tenia pensado que seria el dupeador, entonces esta persona acusaba a todo aquel que tuviera diamantes, tierra de mas, y en un acto por calmarlo diciendo que en lugar de estar haciendo problemas a demás personas en el servidor, simplemente vaya a reportar o a comunicar a un staff, pero este seguía y seguía. Entonces cuando ya muchas personas pudieron conseguir llaves y el chat se relleno de "abriendo llave común" pues pude confirmar que había un dupeador.
    Pero que sucedió? Muchas personas de las cuales seguramente muchas fueron acusadas por la persona cuyo nombre no recuerdo, solo se que pidió ayuda a Arceus1234 para poder reportar en el foro (cuyo reporte no se si existe) pero en fin no es a lo que quiero llegar.
    A lo que quiero llegar es que posiblemente por estas acusaciones muchas personas secundarias en el caso fueron sancionadas de manera injusta debido a que ellos no cometieron tal crimen por así llamarlo, ademas no solo eso, en estos momentos no se si esa persona que se puso a acusar a todos fue baneada, pero este quería saber el bug supuesta mente para poder reportarlo, pero creo que tal trabajo es del staff no?
    No es por faltar respeto ni mucho menos darles ordenes, con todo el respeto que puedo, me dirijo al equipo del staff para que reconsideren los baneos que dieron a personas secundarias y que estos baneos solo se den a aquellos que comenzaron con el problema. Debido a que en los pocos meses que llevo en el servidor no creo haber infligido alguna regla.
    No tengo nada mas que decir, gracias por su atención.

2. baneado.32931

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +281
    IGN:
    ThompThompson
    1° Espero ya hayas hecho la apelación correspondiente, antes de perder puntos haciendo este post.
    2° Los baneos fueron completamente justos, te explico:
    El usuario "dupeador/dupero" obtuvo llaves, las cuales las "regaló" y la gente se las aceptaba sin ninguna desconfianza, sabiendo el alto riesgo que corrían al ser cómplices de un dupeo.
    Él tuvo la culpa por dupear llaves, y los demás usuarios baneados tuvieron la culpa por no reportarlo al staff/al foro en su debido momento. Si no que por el contrario: lo único que hicieron fue aprovecharse de dichas llaves dupeadas, pensando que la administración no se enteraría.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    Gente que abusa, es baneada, que hayan sido incitados, sean inocentes o no se determina en una apelación. La política de bugs es clara, suspensión de todas las cuetas que intervienen.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.