Buenas noches,en full hay muchos hackers de los cuales los veo muchos dias(no los banean)no se si me pudieran dar en comando del ban(y otros si se puede)ya que soy una persona muy activa en el server(tambien justo),hay mods o helper(NO LOS CRITICO)que no son muy activos,ademas yo puedo ser una ayuda para mejorar en el server psdt:no que me lo den ami necesariamente si no a alguien activo y madura para banear justamente PORFAVOR tomarlo encuenta :)
Puedes ayudar reportando hackers, y algún staff ya se mirara tu reporte. Solo el staff tiene comandos de moderación(Ban, mute, kick, etc), si hay staff activos... Nota: Los hackers duran, pero terminan baneados...
bro,lo se si hay mods,pero veo los hackers varios dias y si d se da la oportunidad seran baneados instantaneamente(no solo en full sino en skywars y otro)no ppido rango ni anda solo ese comando para el mejor del server ya que fastidia mucho los hackers y como dije los puedo banear al instante
Estuve hablando con snippy. Tiene aún clase ,cuando termine las clases él estara más activo. Yo intento grabar por él , pero hoy no he podido mañana me pongo. Y creo que Snippy sera un buen candidato para full , es bastante activo. Pd: La verdad del 100%de fullpvp un 60% es hacks
Yo doy rango a los que tienen (o fingen) una actitud seria en el foro, tienen buenos reportes y aciertan. Sent from my KudoPhone using Tapatalk