Lo q vengo a sugerir estaría bueno para motivar a los jugadores que no hacen pvp en la modalidad y quieran ser reconocidos. Además le agrega competividad. Sugiero q agreguen el /baltop (comando q existe actualmente, osea q el plugin está, solo q no se puede utilizar por temas de permisos). Se que no se puede hacer un baltop de todos los jugadores ya q son miles y miles, así q para hacerlo diría q lo mejor es hacer un baltop de solo los rangos LB o sino los q tengan +50b. Y si es mucho problema, al menos hacer las primeras 100 personas (osea 10 páginas nomás de /baltop). No sé si tendrán algún problema en agregarlo, pero estaría bueno. Además de q últimamente se suele quitar más cosas que agregar. No sé, espero sea del agrado
Apoyo solamente por el último párrafo Aunque un poco tonto un top en el cual lideran quienes hayan robado más cuentas y así haber vendido más items olds (que es la forma más rápida de ganar dinero) xdddd Pero bueno, siempre y cuando traiga algo de competitividad a la modalidad, bien.
Básicamente lo que estas sugiriendo es un comando para que todos vean que eres top1 en dinero de puro robar cuentas
Recién me fijé que la página de subastas está llena de Faction Vault's que anda vendiendo XxEsentiales a 300B c/u Road top1 insano
Hay 1 solo y a 400b. Y tengo 6b yo. La gran mayoría de ítems se los compré a vangel pero bueno. Siempre van a salir a hablar al pedo antes q hablar sobre lo q se sugiere. Después se termina volviendo un post totalmente ajeno a la petición. Si quieren decir algo diganmelo al privado y no en el post. A omir
Si bro, tengo 1649 cuentas LB. LibreCraft debería cambiar su nombre por EsentialCraft, todos los q están conectados son multis mías.
XDDD pero si tengo capturas tuyas afirmando que tienes más de 100 cuentas LB y farmear sets en esas cuentas tardan más de 3 horas, sin contar que le pasaste algunas a Alenel para que el también farmee sets, y sin contar los items olds que habían entre esas cuentas. En fin, pobres para robar cuentas, descarados para decirlos en un chat general y más aun sugiriendo un comando para que salga tu dinero robado
1- quien es tan tonto para decir q tiene 100 multis de verdad por el chat, a caso me viste cara de cutty11? 2- ya te dije, podés corroborar con vangel q la mayoría de los ítems me los vendió él 3- tengo 27b, no llego ni al top 500 de más ricos 4- Bien q vos hiciste tu fortuna vendiendo sets sin bajar nunca a pvp, no te parece raro? Pero bueno, vine a sugerir una idea no para q vengan a llorarme al pedo. Antes de restar, sumen.
Tu Puro humo Todo tu dinero lo tiene tu novio Penguin Si no bajas a pvp no gastas sets, entonces, en lugar de gastar sets estas ahorrando (sin contar los cofres dobles que jair me regalo) No sumas ni restas en la modalidad xd