Sugerencia Balancear para que el sk deje de pasar

Tema en 'Captura la lana' comenzado por Goodcard, 12 de Julio de 2025 a las 19:46.

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¿Creen que esto haría que el sk deje de pasar en CTW?

  1. si

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  2. no

    50,0%
  1. Goodcard

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    Goodcard
    En muchos mapas las armaduras o espadas están muy chetas, y muchos la usan para hacer sk(se que no es sk porque no te mata al solo apareces, pero cada que alguien se cheta se queda esperando afuera del spawn, no te deja salir ni termina la partida, muchas veces partidas de 5 min se vuelven hasta de 30 min por gente que se aprovecha del kit y cofres).

    Los mapas donde mas pasa esto son:

    nordicos: hay diamantes por todos lados y las porciones de fuerza 2 mas el filo del cofre de 2 toques te matan, si es vip con filo 4 casi casi te mata de 1(deberían quitar la poti de fuerza)

    Espacial: hay manzanas chetas + el kit es muy complicado de matar al pesado de turno, también que el mapa complica tirarlo, tiene cristales en los laterales y los jugadores que hacen sk se ponen en la fuente donde hay agua y no se puede pone tnt, aparte que tapan los laterales o usan telas de araña para que no los tiren al vacío

    sands: hay manzanas chetas, el kit de armadura y espada son muy buenos, el mapa es plano y amplio es complicado tirar al vacío a alguien .

    Mi sugerencia para que el sk deje de ser rentable o que sea haga en menor cantidad es:

    1. Que tanto las armaduras y las espadas de los cofres estén desgastadas
    images (1).jpg
    si la durabilidad es de 50 golpes (es un ejemplo podría ser menos o mas) las personas que usan el kit del cofre para lanear no se verían afectadas porque les das la suficiente protección para llegar a su base y al mismo tiempo si alguien hace sk su armadura durara nada y se podrá matar mas fácilmente .

    2. Los mapas con bloques de diamante tengan en su lugar una armadura de diamantes desgastada y espadas. esto evita que los vip les pongan prote 4 y filo 4 a espadas de diamante o si les ponen que no les dure mucho tiempo.(claro que los vip pueden usar esos encantamientos en hierro pero es mas cosa del kit vip que esta demasiado cheto es prácticamente un pay to win, eso se podría solucionar subiendo el precio a algo alto como las ender perls)

    3.banear el crafteo de unir armaduras y espadas para que no se pueda tener mas durabilidad
    how-to-repair-a-bow-in-minecraft-micdoodle8.png
    4. quitar la poción de fuerza de nórdicos

    5. Quitar las manzanas de bloques, jardin oriental y jardin turdo son claros ejemplos que las manzanas chetas no son necesarias, antes que las quitaran en esos mapas hacían mucho sk, ahora ya no hacen sk y las partidas duran menos y se disfrutan mas-