Hola, e venido a hablarles sobre un tema de lucky wars uno de los mejores minijuegos de LIBRECRAFT estoy hablando de las cosas como cuando te dan un stack de diamante o los creepers... pienso que eso no está balanceado. Casi no puedo salir de mi basesin ser molido por no sé cuantos creepers. Son lucky blocks. a veces dan cosas buenas y otras malas... pero el nivel de chetades es inmenzo tanto para matar o para sobrevivir. una cosa que deberian poner seria comida; pensaron en todo menos en alimento y no podemos sobrebibir. gracias
Edtoy de acuerdo contigo ... Ya que la cantidad de creepers que salen es demasiada y hay cosas buenas pero chetadas
Tiene razon hace falta comida, antes de la actualización estaban muy buenas las manzanas de bloqe, pero siempre puedes comprar el kit comia o el kit galletas. Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 mediante Tapatalk
Exactamente, yo solo jugué unas 5 partidas en ese modo, y 3 me mataron los creepers, deberían de bajar las probabilidades de que te toque, y mayormente cuando rompes un bloque, el item dropea y desaparece..
Lo de los creeper si es algo muy troll pero agarrando practica en mapas sabras como evitarlos, en mi caso ya no me matan, ni los creepers ni los rayos ni la explosion xD Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 mediante Tapatalk
Prueba en overmc los luckblocks, estan mejor y a ver si se actualizan aqui Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.