Hola. Como bien lo dice el título, es realmente necesario un BACKUP ahora mismo. ¿Por qué? Porque a comienzos de este año se descubrió que es posible duppear por medio del enderchest (por no ser vanilla) y el pv a la hora del reinicio de la modalidad. Esto ya se ha explicado varias veces en emails enviados a Leo, pero solamente se ha conseguido que baneen a los usuarios y/o les reseteen las estadísticas, pero conservando su dinero. Cabe recalcar que hay muchos otros que duppean con frecuencia y no están baneados. ¿Por qué es tan necesario el BACKUP? Porque esa gente que no ha sido baneada ya ha duppeado inventarios completos de bloques de diamante/notchs/armaduras p10 sin sello/items únicos (como por ejemplo el palo empuje 10 y la espada filo10 de hierro) Tengan en cuenta que al vender 1 stack de bloques de diamante ganas $17.500 coins. (17.5 x 36 = $630.000) $630.000 por un inventario lleno de bloques de diamante. Con duppear esta misma cantidad durante una semana sumarias $4.410.000 a tu cuenta. No solamente han obtenido ganancias en dinero, sino que otros se han dedicado únicamente a duppear items de valor y ahora mismo los conservan en sus pv's Estoy completamente seguro de que hay gente que ha ganado esta cantidad (e incluso mucho más) duppeando a diario. ¿Un backup de cuánto tiempo? De hace 2 meses, cuando se descubrió este bug de los enderchest por no ser los del minecraft vanilla. (A finales de Diciembre aproximadamente) Claramente la modalidad debería permanecer cerrada hasta hallar una solución a este bug/duppeo. (Que al día de hoy aún sigue funcionando y la modalidad en pie como si nada) Sé que bastante gente estará molesta por su gran esfuerzo en estos dos meses en la modalidad, pero para esta ocasión es realmente necesario el BACKUP (porque quienes duppearon han conseguido 10 veces más que ustedes, y sin esfuerzo alguno) Al subir los precios a los items de la tienda solamente nos afectan a quienes jugamos sin trampas, porque a quienes han obtenido esas grandes cifras que mencioné arriba no les cuesta nada gastar su dinero, si podrán recuperarlo y duplicarlo a la hora del reinicio. Solamente espero respuesta del administrador, la opinión de los usuarios la verdad es que no creo que tenga mucha relevancia en algo que está tan claro.
Y al hacer este Backup muy aparte de los items tendrán el mismo dinero que de la fecha que decidan hacer el backup ?
En resumidas palabras, con el backup "retrocedes en el tiempo" o vuelves a un punto de guardado, por lo que tus items, dinero y estadísticas estarán como hace dos meses (dado el caso).
Que pasara con aquellos que compraron rango entre esas fechas? Me refiero por ejemplo que si entre ese tiempo alguien compró supreme u otro rango y se le acabó, sus kits reclamados también desaparecerán? Osea que por la ventaja que pagó que sería los kits desaparecerían?
Creo que puede traer muchos problemas con rangos, dinero de la modalidad y cosas que alguien haya hecho sin dupear, etc.
Ya se hizo un backup de 6 meses en 2018 (por perdida de datos) Y no recuerdo que hubiesen quejas o reclamos por parte de compras. Leo sabrá cómo solventar ese percance, pero el backup es completamente necesario ahora.
No habrá nada. Los datos de muchos jugadores han mejorado y es una estupidez joderlos por 4 pringados que ya están más que castigados. Y los objetos se gastan. Si los han duplicado y se han librado, felicidades, en algún momento se acabarán gastando.