Hola si estas leyendo esto, por favor ayudame Hace mucho tiempo he posteado lo mismo y sigo sin tener respuestas que me sean de ayuda.Bueno aca mi mini-historia: Hace como 2 meses he intentado entrar a Creativo y me crashea el minecraft pero cuando entro a otra modalidad no pasa nada . PORFA ayuda me encantaba Creativo era la unica modalidad que jugaba
Te habíamos dicho que si quieres entrar tienes que instalarte el labymod y tirar la cabeza que no te permite entrar al inventario. O simplemente instalata el labymod y cuando entras da /clear, ya no debería suceder.
Para qué instalar el labymod(? Cuándo entré a creativo hace como 1 día me kickeaba, apenas entré puse /clear y lito :v
Este es otro problema, que es con unas cabezas que tiro un vip hace mucho. Y si entras con labymod no te afecta la cabeza y no te crasheara. enviado desde mi HUAWEI KII-L23 usando Tapatalk, desde el más allá
USA /CLEAR ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **