ayuda algien me canbio la contraseña en su server ayuda plis cuando entro y me logeo me sale clave incorrecta ayuda porfavor nose quien me la canbio
La cuenta va a ser baneada por spam dada la responsabolidad que tienes sobre ella. El tema lo investigare muy brevemente, pero ten la certeza que recibira sancion Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
pero porque si la ultima ves q entre al server fue ayer como en la mañana y después no volvi y alsigiente día quería entrar y me salia clave incorrecta no es justo q la baneen porque el q me la robo el iso spawn eso no es justo
Es tu responsabilidad tu cuenta, nosotros no hacemos nada más que sancionar. Ya veré que medidas tomo.
No te pueden robar una cuenta si tú no lo permites. Si tu contraseña es bacca123 NORMAL que cualquiera te adivine la contraseña. Si pones 123456 NORMAL que cualquiera adivine la contraseña. Si pones librecraft NORMAL que cualquiera adivine tu contraseña. Es TU PROBLEMA, no el MIO. La contraseña de un staff del equipo es una mierda, y la cuestión es que SIGUE INTACTA SU CUENTA.
pero porque me van a dar ban si yo no he dado ip ayer intente entra y no podia no es justo q me den ban
Me paso lo mismo , Y bueno , aun no veo que den sansion a la cuenta , ya que la siguen usando ( PakinRey ) .-. , por lo menos Leo si le das Ban , dejame después comprar Desban y le cambias la Password .-.