Lo que pasa es que el día de hoy me estaba verificando pero puse una letra mal, Me Pueden Ayudar soy ImNotDark No puedo ponerme otra cuenta Porfavor ayudenme. Eliminenme porfavor la verificación de mi cuenta Para Poder Verificarme bien. No quiero crear otra cuenta en Libre quiero mucho esa cuenta y no la quiero perder PorFavor.
@Shinichi No Pude. Puedes eliminar la verificacion de ImNotDark Soy El verdadero si quieres te doy mi contra por privado y cheques. Espero Se Arregle Mi Problema. Saludos
Si pusiste una letra mal en el correo, cámbiala en detalles de contacto, te sale a la primera, si no hay ninguna forma para que se solucione tu problema, mejor que cambies tu correo al correo que pusiste mal al verificarte, o eso haría yo en este caso.
No creo que te deba llegar notificación, solo esperas unos segundos, y te sale el tick de verificado.
Culpa mía, lo entendí mal. Creo que sí es problema del correo que puso al verificarse ingame. Supongo que cambiándolo en detalles de contacto como dijiste valdría
El nombre a mostrar es indiferente para el verificado. El IGN de verificado lo puedes cambiar como te he detallado. Respecto a cambiar el email desde ajustes de correo puedes cambiarlo... Si el problema es que no te llega el email para cambiar el email del foro indícalo porque no te entiendo. De todas formas, en el juego puedes usar el correo que esté mal puesto (siempre que sea el mismo)... para "verificarte"
para intentar ayudarte, me puedes explicar cuál es tu problema, y que quieres intentar hacer, para poder ayudarte mejor