AYUDA

Tema en 'FullPvp' comenzado por EnriPvP, 30 de Abril de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EnriPvP

Se incorporó:
    11 de Abril de 2016
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    EnriPvP
    Soy EnriPvP unos de los vip+ y siempre si me desconecto se me van las cosas del inventario y del echest portable tmb estoy perdiendo muchas chetas ja perdi 2 staxx porfavor dar las cosas o no lo se ayuden

2. betaomega

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +754
    IGN:
    betaomega
    Hola Enri,las cosas no te la van a dar sin pruebas pero eso es un bug pasa muchas veces a mi me paso 2 xd te recomiendo que no guardes nada importante en el echest y que no bajes muy cheto pronto lo arreglaran cuidate saludos!

3. CHEMA788

Se incorporó:
    15 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio
    Ratings:
    +15
    IGN:
    CHEMA
  4. JetTeRzCF

JetTeRzCF PINGÜINO ツ
    Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Julio de 2015
    Puntos de trofeos:
    248
    Ratings:
    +791
    IGN:
    JetTeRzCF
    Son problemas con su conexión.
    En full pvp tenemos un plugin, combat log, el cual su función es matar cuando alguien se desconecte en combate y dar un determinado tiempo para poner comandos tales como "/spawn" o "/fly".
    Si uno está en combate y se desconecta, muere, así de simple, los vip, todos tienen la particularidad que al morir no dropean ningún item, por lo tanto, si mueres con algo en el inventario son cosas irrecuperables.

Mi sugerencia es la siguiente, si tienen una conexión mala abstenerse de ir a pelear con otros usuarios, ya que al encontrarse con más jugadores los bajones de fps entre otras cosas, pueden hacer que el minecraft de un reporte de crash o simplemente se te un kick por una mala conexión.
    Su conexión de internet son problemas que están fuera de nuestras manos. Al ser un servidor joven tenemos pequeños problemillas con lo que es el lag, se está trabajando en ello y poco a poco iremos mejorando.

Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.